sábado, 1 de junio de 2013

"MI EXTRAÑA ADICCIÓN" Programa de TV. Cristina Calatayud Sánchez


Por si alguien no lo conoce, quería añadir una entrada en la que se diera conocer el programa de televisión del canal "Explora" llamado "Mi extraña adicción" Me parace un programa realmente curioso en el que se explican adicciones que jamás pensaríamos que alguien pudiera tener. Aunque sea un programa innovador, creo que solo se centran en la adicción, sin intentar dar una solución a las personas para vencer su adicción.

A continuación pongo uno de los reportajes en el que se puede ver como una mujer es adicta a comer abono.

http://www.youtube.com/watch?v=4symQnxnc4o

Después de dar un poco a conocer este programa de televisión, me gustaría plantear dos cuestiones
- ¿Es realmente bueno hacer este tipo programas?
- ¿Como creeis que se puede ayudar a las personas que tienen estas adicciones tan poco comunes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario