martes, 21 de mayo de 2013

OPINION SOBRE EL TABACO Javier Ugarrio Duro

Opinión sobre el tabaco

Como ha redactado mi compañera Itchi, cada vez mas gente esta dejando de fumar ya sea por motivos económicos o por salud. lo que esta claro que nunca se debe obligar a una persona a dejar de fumar si esta no lo desea. ya que acabara dejándolo pero en la mínima tentación volverá a fumar.

Estoy de acuerdo que se debe de respetar el espacio de los no fumadores,ya que la salud es importante. Es vital que se tenga espacios para las personas que no fuman, pero tambien hay que respetar los derechos de las personas que se fuman proporcionando un lugar, y ese lugar no es la calle. Parece que los fumadores para tomarse un cafe con su cigarro se tienen que salir fuera del bar como un perro. No me parece justo, ya que proporcionando un lugar para fumadores y otro para no fumadores se podria solucionar.

Otra cuestion es el trabajador que tiene que soportar esos sus humos a la hora de prestar sus servicios. yo creo que se puede llegar a un acuerdo, ya que hay gente que le da igual trabajar sirviendo a gente que fuma y otra gente que no.

Javier Ugarrio Duro 2ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario