martes, 21 de mayo de 2013

REFLEXIÓN SOBRE EL TABAQUISMO.

En mi opinión y como consumidora de tabaco pienso que cada vez está mal visto fumar.
Personalmente, no dejaría de fumar porque me gusta hacerlo aunque soy consciente de todo el mal que puede llegar a hacer, pero me gusta fumar, me relaja.
Cada vez más gente hoy en día esta dejando de fumar primordialmente, pienso yo, por el nive económico y la otra parte que lo deja es por voluntad de sus familiares ya que en su círculo no fuman y se sienten incómodos estar rodeados de humo. Respecto a estas personas que no fuman entiendo y comprendo que no les guste que las personas de su alrededor fumen y hacen todo lo posible porque dichas personas dejen de fumar.
En definitiva y con la ley antitabaco, consiguen poco a poco que las personas fumadoras lo dejen, pero siempre va a haber gente que no esté dispuesto a dejar de fumar.
En definitiva, mucha ley del gobierno y del estado pero que no se nos olvide que el estado recauda millones de euros cada año gracias al consumo del tabaco y por supuesto, si el tabaco si ilegalizara, la gente de una manera u otra, dejaría de fumar.

Itziar Barrachina Plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario